COMUNICADO No. 008 - INFORMACIÓN

Comité Electoral

COMUNICADO NUMERO 008

EL COMITÉ ELECTORAL, EN CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO 115 DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2014, EXPEDIDO POR EL HONORABLE CONSEJO SUPERIOR, POR EL CUAL SE CONVOCA A ELECCIONES DE: RECTOR, DECANOS DE FACULTAD Y DIRECTORES DE DEPARTAMENTO, SE PERMITE INFORMAR QUE:

1. El acto de votación únicamente se podrá realizar con el documento de identificación ORIGINAL (Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía  o Carnet Estudiantil).
  2. El Horario de votación es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. del día 13 de Marzo de 2014 Al punto de las OCHO (8:00) de la noche, los jurados procederán a cerrar las votaciones, sellarán las urnas, e impedirán cualquier sufragio adicional. Lo anterior se cumplirá independientemente del número de personas que se encuentren haciendo fila en la mesa, dispuestas a votar.
  3. El ingreso a los sitios de votación será controlado. Queda terminantemente prohibido ingresar bolsos, maletines u otros elementos similares.
  4. Queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de proselitismo cerca de los sitios de votación, por lo tanto, se permite recordar que el día de las elecciones, no se permite portar ni fijar volantes, anuncios en camisetas, pancartas u otros medios de propaganda electoral, alusivas a los candidatos.

Reiteramos el llamado a profesores y estudiantes para que participen activamente en este proceso, en la seguridad de que este evento contribuirá en la construcción de la Universidad democrática moderna, científica y participativa que los tiempos reclaman.

FERNANDO GUERRERO FARINANGO
Secretario General y Secretario del Comité Electoral