COMUNICADO 005 - INFORMACIÓN ELECCIONES ESTUDIANTILES

COMUNICADO NÚMERO 005

EL COMITÉ ELECTORAL, EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCION RECTORAL 1012 DEL 4 DE ABRIL DE 2014, POR EL CUAL SE CONVOCA A ELECCIONES ESTUDIANTILES AL CONSEJO SUPERIOR, CONSEJO ACADEMICO Y CONSEJO SUPERIOR ESTUDIANTIL, SE PERMITE INFORMAR QUE:

1. El día MIERCOLES 7 DE MAYO, El acto de votación únicamente se podrá realizar con el documento de identificación ORIGINAL (Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía  o Carnet Estudiantil).
  2. El Horario de votación es de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. del día 7 de Mayo de 2014 Al punto de las SIETE (7:00) de la noche, los jurados procederán a cerrar las votaciones, sellarán las urnas, e impedirán cualquier sufragio adicional. Lo anterior se cumplirá independientemente del número de personas que se encuentren haciendo fila en la mesa, dispuestas a votar.
  3. El ingreso a los sitios de votación será controlado.  Queda terminantemente prohibido ingresar bolsos, maletines u otros elementos similares.
  4.  Queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de proselitismo cerca de los sitios de votación, por lo tanto, se permite recordar que el día de las elecciones, no se permite portar ni fijar volantes, anuncios en camisetas, pancartas u otros medios de propaganda electoral, alusivas a los candidatos.
  5. Ni los Jurados de votación ni los testigos electorales, podrán hacer publicidad hacia algún candidato.

Reiteramos el llamado a estudiantes para que participen activamente en este proceso, en la seguridad de que este evento contribuirá en la construcción de la Universidad democrática moderna, científica y participativa.

LIBARDO ORLANDO RIASCOS
Secretario General y Secretario del Comité Electoral