COMUNICADO 001 - ELECCIÓN DIRECTORES DE DEPARTAMENTO

escudo

Universidad de Nariño
Secretaría  

COMUNICADO NUMERO 001

La Secretaría General de la Universidad de Nariño, se permite informar que mediante Resolución Número 1738 del 16 de Mayo del año en curso, la Rectoría adoptó el  reglamento de garantías y transparencia electoral para adelantar el proceso de elección de Director de los Departamentos de  Artes Visuales, Arquitectura,  Administración de Empresas, Psicología, Humanidades y Filosofía y Recursos Hidrobiológicos, de la Universidad de Nariño para el periodo estatutario Junio 12 de 2014- Junio 11 de 2017 y se fijó el siguiente Calendario para el proceso de elecciones, así: 

Inscripción de candidatos en Secretaría General

Días 22-23 y 26 de Mayo: 8:00 A.M. A 12:00 M. y de 2:00 a 6:00 P.M.

Día 27 de Mayo:  8:00 A.M. A 12:00 M. y de 2:00 a 4:00 P.

Sorteo del Número del Tarjetón en la Secretaría General de la Universidad de Nariño

Día 27 de Mayo: 5:00 P.M.

Foros Programáticos

Días 3 y 4 de Junio

Presentación de Testigos Electores

Día 5 de Junio

Fecha de elecciones

Día 12 de Junio

Horario 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Fecha de Posesión de los electos

Día 16 de Junio

Horario 11:00 A.M. Rectoría de la Universidad

 LINK RESOLUCION: http://akane.udenar.edu.co/siweb/secretaria_1/archivos/REGLAMENTO-ELECCONES-unos-directores.pdf

(fdo.) LIBARDO ORLANDO RIASCOS GOMEZ
SECRETARIO GENERAL

Proyectó:  María Cristina Torres Sañudo.-Secretaría.
Revisó:     Libardo Orlando Riascos Gómez.-Secretario General

Descargar Comunicado 001

Comments are closed.

free vector