COMUNICADO No. 002 - Requisitos Inscripción de candidatos

escudo

La Secretaría General de la Universidad de Nariño, se permite informar los requisitos que deben presentar los docentes que se inscriban a RECTOR, DECANOS DE FACULTADES Y DIRECTORES DE DEPARTAMENTO:

PARA SER RECTOR SE REQUIERE:

1. Ser ciudadano colombiano en ejercicio. (Cédula ampliada al 150% legible)
  2. Poseer título universitario. (fotocopia del título profesional o copia del acta de grado)
  3. Haber desarrollado actividades académicas destacadas por un período no inferior a ocho años. (constancias que acrediten este requisito)
  4. Tener experiencia administrativa no inferior a dos (2) años. (constancias laborales)
  5. Resumen de la Hoja de Vida
  6. Fotografía a color 3×4 fondo blanco
  7. Plan de Gobierno impreso y en CD que contenga: Objetivo General, Objetivos específicos, Estrategias, Compromisos.

“Quien aspire al cargo de Rector de la Universidad de Nariño, siendo miembro del Consejo Superior, o quien ostente cargo de dirección o comisión administrativa, deberá renunciar a la corporación o a su respectivo cargo de dirección o comisión, según sea el caso, con dos meses de anticipación a la fecha de la Elección”.

PARA SER DECANO SE REQUIERE:

1. Tener título profesional Universitario (fotocopia del título profesional o copia del acta de grado)
  2. Ser profesor vinculado a uno de los programas adscritos a la Facultad (constancia de Vicerrectoría Académica)
  3. Tener una experiencia académica mínima de tres (3 años) (constancia de Vicerrectoría Académica)
  4. Fotografía 3×4 fondo blanco
  5. Plan de Gobierno impreso: Objetivo General, Objetivos específicos, Estrategias, Compromisos.

Para ser Director de Departamento se requiere:

1. Tener título profesional universitario. (fotocopia del título profesional o copia del acta de grado)
  2. Ser docente de dedicación exclusiva o tiempo completo. (constancia de Vicerrectoría Académica)
  3. Acreditar experiencia docente mínima de tres (3) años. Facultad (constancia de Vicerrectoría Académica)
  4. Fotografía 3×4 fondo blanco

Los candidatos deberán inscribirse ante la Secretaría General de la Universidad de Nariño, hasta el día viernes 10 de Enero de 2014, (6:00 p.m.), acreditando y certificando previamente el cumplimiento de los requisitos.

FERNANDO GUERRERO FARINANGO
Secretario General